masilvestre_rangeroveratwimbledon2024_005.jpg
masilvestre_rangeroveratwimbledon2024_004.jpg
masilvestre_rangeroveratwimbledon2024_001.jpg
masilvestre_rangeroveratwimbledon2024_003.jpg
masilvestre_rangeroveratwimbledon2024_002.jpg
masilvestre_celebritiesattendmanuelcarrascoconcerinmadrid_007.jpg
masilvestre_celebritiesattendmanuelcarrascoconcerinmadrid_008.jpg
masilvestre_celebritiesattendmanuelcarrascoconcerinmadrid_009.jpg
masilvestre_celebritiesattendmanuelcarrascoconcerinmadrid_006.jpg
masilvestre_celebritiesattendmanuelcarrascoconcerinmadrid_004.jpg
masilvestre_celebritiesattendmanuelcarrascoconcerinmadrid_005.jpg
masilvestre_celebritiesattendmanuelcarrascoconcerinmadrid_003.jpg
masilvestre_celebritiesattendmanuelcarrascoconcerinmadrid_001.jpg
masilvestre_celebritiesattendmanuelcarrascoconcerinmadrid_002.jpg
masilvestre_the2024frenchopen_004.jpg
masilvestre_the2024frenchopen_005.jpg
masilvestre_the2024frenchopen_001.jpg
masilvestre_the2024frenchopen_002.jpg
Bienvenidos a MiguelAngelSilvestre.net, tu mejor y primera fuente sobre Miguel Ángel Silvestre, quien es mayormente conocido por sus papeles de Lito en Sense8 y Alberto Márquez en Velvet. Aquí podrás encontrar todas las noticias referentes a él, como también podras encontrar las mejores fotos en alta definición, los mejores videos y muchas cosas más. Recuerda también seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte antes que nadie de lo más nuevo de Miguel Ángel, y sí quieres compartir con nosotros algo, no dudes en escribirnos a nuestro email. Esperamos sea de tu agrado y regreses pronto.'
Miguel Ángel
Silvestre
Network
tu mejor fuente sobre todo de Miguel Ángel Silvestre
Posted by Jaasiel
897 Visitas

Miguel Ángel Silvestre está en la portada de Vanity Fair de España del mes de marzo 2024, a continuación puedes ver las fotos y el enlace para la entrevista:

Entre las muchas artes que domina Miguel Ángel Silvestre (Castellón de la Plana, 1982) está la de la persuasión. Ha convencido al equipo de Armani Beauty para ir hasta su tierra natal, donde vive actualmente, para producir las imágenes que le consolidan como embajador en España de Acqua di Gio, el perfume masculino más icónico de la casa italiana. Es amigo personal de Roberta Armani y tiene en el diseñador un ejemplo de carrera longeva, a lo que aspira. Pero insiste en que la propuesta no surgió por antojo, ni por comodidad. “Les dije que les iba a descubrir espacios idílicos y que seguro que volverían. Y efectivamente, ya me han dicho que quieren hacer otras sesiones de fotos en algunos de los sitios en los que hemos estado”, del Embalse de Arenós, cerca de Montanejos, a la playa de Voramar, en Benicasim. “Para mí es importante enseñar el lugar donde me he criado. Me gusta traer a mi profesión aquí, siento que así me conocen mejor y, honestamente, creo que es uno de los lugares más bonitos del mundo”. SIGUE LEYENDO…

 


Leave a Reply