masilvestre_uniondeactoresawards2024_009.jpg
masilvestre_uniondeactoresawards2024_010.jpg
masilvestre_uniondeactoresawards2024_011.jpg
masilvestre_uniondeactoresawards2024_012.jpg
masilvestre_uniondeactoresawards2024_005.jpg
masilvestre_uniondeactoresawards2024_004.jpg
masilvestre_uniondeactoresawards2024_006.jpg
masilvestre_uniondeactoresawards2024_007.jpg
masilvestre_uniondeactoresawards2024_008.jpg
masilvestre_uniondeactoresawards2024_001.jpg
masilvestre_uniondeactoresawards2024_003.jpg
masilvestre_uniondeactoresawards2024_002.jpg
masilvestre_acquadigiobygiorgioarmani_010.jpg
masilvestre_acquadigiobygiorgioarmani_011.jpg
masilvestre_acquadigiobygiorgioarmani_004.jpg
masilvestre_acquadigiobygiorgioarmani_006.jpg
masilvestre_acquadigiobygiorgioarmani_009.jpg
masilvestre_acquadigiobygiorgioarmani_007.jpg
Bienvenidos a MiguelAngelSilvestre.net, tu mejor y primera fuente sobre Miguel Ángel Silvestre, quien es mayormente conocido por sus papeles de Lito en Sense8 y Alberto Márquez en Velvet. Aquí podrás encontrar todas las noticias referentes a él, como también podras encontrar las mejores fotos en alta definición, los mejores videos y muchas cosas más. Recuerda también seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte antes que nadie de lo más nuevo de Miguel Ángel, y sí quieres compartir con nosotros algo, no dudes en escribirnos a nuestro email. Esperamos sea de tu agrado y regreses pronto.'
Miguel Ángel
Silvestre
Network
tu mejor fuente sobre todo de Miguel Ángel Silvestre
Posted by Jaasiel
3.107 Visitas

Miguel Ángel Silvestre estuvo en la revista Esquire México y El Heraldo de México por promoción de su nueva serie “3o Monedas” de HBO Max, a continuación puedes ver las fotos y las entrevistas:

Esquire México

 

Entrevista:

Tierra caliente, donde se han librado más de 1000 batallas. Escenario de duelos en los cuales no solamente se definía la posesión de un pedazo de tierra, sino el destino de las almas que la habitarían. Así de épicos son los combates en la España de Miguel Ángel Silvestre: como habitante de su Castellón de la Plana, donde nació el 6 de abril de 1982, conoce en carne propia del legado de su pueblo, un lugar de historias y leyendas. No ha pasado mucho desde que platiqué la última vez con él sobre sus orígenes en Castellón. Aún los eventos más contundentes, esos que lo tumban a uno del caballo en el momento menos esperado, siguen en su mente y en su corazón: un adiós en la familia, que cimbró a Miguel Ángel con la partida de su padre en 2018, un reencuentro con su madre y su hermana, los ecos de la pandemia y la posibilidad de volver a ser ese chico de barrio que desde esta costa soñó con conquistar al mundo. Él sabe lo que implica.

Miguel Ángel Silvestre: Del barrio de Castellón a las puertas del infierno

A sus 41 años, Silvestre, cual guerrero tipo western ya tiene en las muescas de su cinturón haber trabajado como actor con Alfonso Arau (La trampa de la luz) y José Luis Cuerda (Todo es silencio), con las creadoras de The Matrix, las hermanas Wachowski en Sense8, con los ungidos con el oro del Oscar, Pedro Almodóvar (Los amantes pasajeros) y Juan José Campanela (Los enviados), para ahora estar con el realizador de culto del horror Alex de la Iglesia, en “30 monedas” para HBOMax, regresando para su segunda temporada, coescrita por de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría.

En esta ocasión, Miguel Angel regresa como el gobernante de su destruido pueblo de Pedraza, en el papel de Paco, que se unió a un sacerdote renegado (Eduard Fernández) y a una veterinaria (Megan Montaner), enviada al mismo infierno, para intentar que una especie de anticristo camine en el mundo, así como que sus fanáticos y seguidores posean más almas en su camino cual zombis. Todo ello sale de la pluma de fuego de Álex de la Iglesia.

“La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico”, cuentan los productores de 30 monedas. “Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme…”, puntualizan.

Sigue leyendo

El Heraldo de México

 

Entrevista:

Con 16 años de carrera, el actor Miguel Ángel Silvestre se considera un alma libre que disfruta de la vida tanto en la ficción como en el día a día, ya que tuvo una educación que le permitió fluir sin juzgar.

“Mi mente es bastante liberal. Hay que tomar en cuenta que somos una sociedad (la española) que ha tenido muchos polos, vivimos con un dictador que fue muy opresivo, luego vivimos la libertad y la perdimos, entonces a veces es muy difícil avanzar, pero crecí viendo a mis padres y a referentes de mi familia que habían conquistado la libertad”, afirmó el actor.

El español regresa con la segunda temporada de 30 Monedas, con una trama más extrema y terrorífica: “Tiene un ejercicio de espontaneidad que hace que sea muy divertida de ver, porque hay poco juicio. Es muy bestia, como Alex de la Iglesia, él no tiene filtros y cuando entras en ese diálogo te la pasas muy bien, porqué es sorprendente”, afirmó.

Silvestre interpreta a Paco, el alcalde de Pedraza, localidad que en la primera temporada terminó con gran parte de sus habitantes con problemas mentales, tras varios sucesos paranormales.

“Está segunda temporada es mucho mejor que la primera, ya podrán comprobarlo, es más explosiva. Tiene más acción, más monstruos y también un poco más de humor”, agregó.

CONECTA

En la serie de HBO Max, Silvestre enfrenta monstruos de distintos tamaños y peligrosidad, pero en la vida real Miguel Ángel sólo le tiene miedo a estar solo.

“A la soledad a la que se puede meter uno, porque con el paso del tiempo te convierte en un animal más solitario, pero afortunadamente vengo de una familia muy unida y por mucho que yo me quedé en un rincón solo, al final están mis sobrinos para decirme tío, date la vuelta”, contó. En ese sentido, recordó que el vivir cerca de la naturaleza le ayuda a reconectar con sus seres queridos y con sus emociones.



One Response to “Photoshoot: Esquire México y El Heraldo de México (Octubre 2023)”  

Leave a Reply