004~82.jpg
002~117.jpg
001~130.jpg
003~94.jpg
003~93.jpg
001~129.jpg
002~116.jpg
022~14.jpg
021~13.jpg
020~14.jpg
017~19.jpg
019~13.jpg
018~15.jpg
001~128.jpg
002~115.jpg
masilvestre_armanibeautydinner2024_025.jpg
masilvestre_armanibeautydinner2024_026.jpg
masilvestre_armanibeautydinner2024_021.jpg
Bienvenidos a MiguelAngelSilvestre.net, tu mejor y primera fuente sobre Miguel Ángel Silvestre, quien es mayormente conocido por sus papeles de Lito en Sense8 y Alberto Márquez en Velvet. Aquí podrás encontrar todas las noticias referentes a él, como también podras encontrar las mejores fotos en alta definición, los mejores videos y muchas cosas más. Recuerda también seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte antes que nadie de lo más nuevo de Miguel Ángel, y sí quieres compartir con nosotros algo, no dudes en escribirnos a nuestro email. Esperamos sea de tu agrado y regreses pronto.'
Miguel Ángel
Silvestre
Network
tu mejor fuente sobre todo de Miguel Ángel Silvestre
Posted by Jaasiel
3.787 Visitas

Miguel Ángel Silvestre tuvo una entrevista con la revista Elle España y su respectivo photoshoot, puedes leerla a continuación y ver las fotos:

La entrevista:

Desde la distancia, Miguel Ángel Silvestre (Castellón, 1982) puede parecer serio e incluso reservado. Pero, al cruzar con él la primera palabra, su sensibilidad y su frescura salen a la luz. Se ríe mucho, baila sin parar –sobre todo si suena bachata– y celebra con ELLE el éxito de la segunda temporada de ’30 monedas’la serie de misterio de Álex de la Iglesia, disponible desde el 23 de octubre en HBO Max, en la que el actor se mete de nuevo en la piel de Paco, el alcalde de un pueblo del interior de España que experimenta fenómenos paranormales que lo convierten en una especie de tablero de dioses y demonios. Aunque reconoce que dedicarse a la interpretación es un sueño hecho realidad, Miguel Ángel no era el típico niño que soñaba con ser actor. «Dejé el tenis con 19 años y viví un momento de bastante pérdida. No tenía ningún objetivo al que dirigirme», afirma.

Empezó a estudiar Fisioterapia, siguiendo los pasos de su padre, y le gustó. Pero la vida le guardaba una gran sorpresa. «Tengo una tía que es directora de teatro. Fui a un ensayo suyo y me despertó la curiosidad. No fue nada profundo, sino algo más caprichoso. Aunque, gracias a eso, empecé a hacer cursos de interpretación y volví a tener ilusión», recuerda. Ese entusiasmo y, sobre toda su dedicación, esfuerzo y un don para dejarse llevar por las órdenes del director con el que trabaje, le han proporcionado una carrera llena de éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras: Sin tetas no hay paraíso, Velvet, Sense8, En el corredor de la muerte, Sky Rojo… «Me fui a Los Ángeles para trabajar con las hermanas Wachowski –directoras de cine, guionistas y productoras estadounidenses–, pero regresé cuando mi padre se puso malito. Cuando se va un tótem así, te replanteas todo», asegura. Y, en este nuevo proyecto de vida, Miguel Ángel Silvestre se encuentra seguro, tranquilo y con más ganas de comerse el mundo que nunca.

Te has puesto una vez más a las órdenes de Álex de la Iglesia en 30 monedas, ¿cómo es trabajar con él?

Me dejo llevar. Tiene muy claro lo que quiere y cómo poner en marcha el universo de sus monstruitos, como él mismo llama a los seres que dibuja. Es alucinante todo lo que tiene en la cabeza. Es teólogo y le interesa mucho el universo de Dios, pero también el del demonio.

¿Qué es lo más difícil de adentrarse en esos mundos?

Imaginarte que hay un monstruo cuando no lo hay. Te lo tienes que inventar mientras trabajas con pantallas verdes.

¿Cuáles son tus monstruos?

No tengo. Llevo muchos años haciendo terapia, pero no es sólo por eso. Es, simplemente, que en este momento de mi vida no tengo ninguna tiniebla por la cabeza.

Sigue leyendola



2 Responses to “Photoshoot: Elle España Magazine (Octubre 2023)”  

  • Querido Miguel solo decirte que lo que más me transmite, es tu positivismo, esa energía encantadora de disfrutar la vida, además de leer que bailas Bachata más me encanta tu persona, éxito siempre y mil cariños para ti, no cambies jamás tu esencia de ver y sentir la vida, con cariño Elizabeth Morales desde Chile, no dire admiradora pero si seguidora♥️♥️♥️♥️🫶🫶🫶🫶🫶

  • Carmen Costa dice:

    Hace mucho tiempo que soy admiradora de Miguel Ángel. Admiro enormemente su trabajo como actor,su personalidad tan especial,es un ser humano increíble, su sonrisa es tan atractiva, sus ojos al mirarlos hablan solos y su voz es como un terciopelo que te envuelve totalmente. Carismático, Sensual yo diría que es ÚNICO !!!!!♥️♥️♥️♥️

Leave a Reply