003~93.jpg
001~129.jpg
002~116.jpg
022~14.jpg
021~13.jpg
020~14.jpg
017~19.jpg
019~13.jpg
018~15.jpg
001~128.jpg
002~115.jpg
masilvestre_armanibeautydinner2024_025.jpg
masilvestre_armanibeautydinner2024_026.jpg
masilvestre_armanibeautydinner2024_021.jpg
masilvestre_armanibeautydinner2024_022.jpg
masilvestre_armanibeautydinner2024_023.jpg
masilvestre_armanibeautydinner2024_024.jpg
masilvestre_armanibeautydinner2024_017.jpg
Bienvenidos a MiguelAngelSilvestre.net, tu mejor y primera fuente sobre Miguel Ángel Silvestre, quien es mayormente conocido por sus papeles de Lito en Sense8 y Alberto Márquez en Velvet. Aquí podrás encontrar todas las noticias referentes a él, como también podras encontrar las mejores fotos en alta definición, los mejores videos y muchas cosas más. Recuerda también seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte antes que nadie de lo más nuevo de Miguel Ángel, y sí quieres compartir con nosotros algo, no dudes en escribirnos a nuestro email. Esperamos sea de tu agrado y regreses pronto.'
Miguel Ángel
Silvestre
Network
tu mejor fuente sobre todo de Miguel Ángel Silvestre
Posted by Jaasiel
1.377 Visitas

Miguel fue entrevistado por la revista Harper’s BAZAAR de España y acompañada de unas maravillosas fotos de él. A continuación te dejamos las fotos y la entrevista:

Entrevista:

La lista negra de… Miguel Ángel Silvestre

Le gusta volar, se lleva bien con la prensa y ha enamorado al público internacional. ¿Algo más?

La trayectoria de Miguel Ángel Silvestre (Castellón, 1982) es pura dinamita. En su haber hay interpretaciones memorables. La del famoso narcotraficante Rafael, El Duque, de la serie Sin tetas no hay paraíso, que le catapultó a la fama nacional en 2007, a de Alberto, al que daba vida en la serie Velvet. Y la de Lito Rodríguez, uno de los protagonistas de la serie Sense8 (cuyo capítulo final se emitirá en Netflix el 8 de junio) que le ha valido el reconocimiento mundial. Tal es así que Silvestre interpreta a Franklin Jurado desde 2017 en la serie Narcos.

Bajo las órdenes de Pedro Almodovar, Eric Toledano o de las propias hermanas Wachosky –directoras de Sense8 y de la trilogía Matrix– se ha consolidado como uno de los actores españoles con más visibilidad internacional. En Harper’s Bazaar le ponemos a prueba y le retamos a que nos responda a 13 preguntas un tanto “peliagudas”. ¿Se atreverá con todas ellas?

• De tus inicios como actor no repetirías… Se me ocurren muchos trabajos en los que no me gusto el resultado, pero que me ayudaron a entender algo para lo que vino más adelante. Así que creo que los repetiría todos.

• Nunca te imaginaste que algún día trabajarías con Pedro Almodovar.

• Un casting en el que diste por hecho que no te cogían… Todavía no me he llevado una sorpresa en este sentido.

• Un recuerdo ‘complicado’ en el ‘set’ de rodaje de Sense 8… Durante el rodaje de la primera temporada había una escena en la que Lana Wachosky me daba direcciones sin cortar la toma. Yo era incapaz de entender que era lo que ella quería. Estaba empezando a aprender inglés y me resultaba muy complicado. Cada vez que ella hablaba yo hacia algo diferente sin ser necesariamente lo que ella me pedía. Llego un momento en el que gritó: “corten”. Y me dijo: “lo tengo”. Y yo pensé: “Menos mal”.

• Un vuelo –de los muchos que harías para rodar Sense 8– en el que pensaste “tierra trágame”… No me da miedo volar. Así que los viajes los he llevado bastante bien. Era muy estimulante cambiar de país cada 15 días.

• Un actor con el que quieres compartir pantalla… Javier Bardem.

• Tres cosas a las que renunciarías sin problema… todo aquello que no sea la paella.

• Tu relación con la prensa es… muy buena. Me siento muy agradecido con el sector. Sin ellos no hubiera conseguido ni la mitad de lo que he logrado.

• Cuando estás solo… “te busco y no te encuentro”.

• Arte moderno o arte clásico Sin duda, moderno.

• Un libro que te has leído más de dos veces… Bodas de sangre, de Federico García Lorca.

• Un disco que te encanta… Desconcierto, de Belén López.

• Dijiste que no lo harías otra vez, pero siempre lo repites… tomarme otro café.


Leave a Reply