“Sense8” estrena su segundo ciclo este viernes, con el grupo de sensates en peligro y preparados para protegerse de la organización que quiere cazarlos y matarlos. La serie de ciencia ficción original de Netflix, creada por las hermanas Lana y Lily Wachowski (“Matrix”) y J. Michael Straczynski, continúa explorando las vidas de los ocho personajes conectados entre sí, pero con una dosis extra de intensidad.

“Viene cargada de mucha acción, explosiones, acción, relaciones de amor, bastante apasionadas y estará llena de altos y bajos”, dice Miguel Ángel Silvestre.

El actor español, que interpreta a Lito Rodríguez, conversó con T13.cl en Miami y marcó las diferencias de la nueva temporada: “Lana quería de alguna manera llevar su concepto un poco más allá y eso ha supuesto para los actores un reto”.

En “Sense8”, el personaje de Silvestre está emparejado sentimentalmente con Hernando —interpretado por el mexicano Alfonso Herrera—, en una relación televisiva que ha causado expectación debido al tono y erotismo de sus encuentros sexuales.

“Nosotros, y también hablo por Miguel Ángel, tratamos estos personajes y esta relación con muchísimo respeto. Cuando uno respeta los personajes y los cuida, automáticamente la verdad se puede canalizar mucho más fácil”, cuenta el ex cantante de RBD.

“Este tipo de historias son muy necesarias, Lana y Lily quieren transmitir un mensaje muy claro con esta serie y están tratando de enaltecer la diversidad y de plantear la diversidad como una fortaleza y eso me parece una hipótesis maravillosa”, añade el actor.

Disfruta de la entrevista completa con Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en el siguiente video:




Submit A Comment

Comment: