Miguel Ángel Silvestre Network » Photoshoot: Attitude Magazine (Julio)


Hemos agregado las ultimas fotos de Miguel Ángel para la edición de Attitude Magazine del mes de Julio, y tambien te dejamos una entrevista por parte de Leigh Keily a Miguel.

Con la tan esperada final de Sense8 casi encima de nosotros, Attitude Magazine habla con Miguel Ángel Silvestre sobre personificar a un gay, su admiración por la creadora del show Lana Wachowski y por qué los fanáticos estarán felices con el final, como parte de una entrevista para el número de verano de la revista, en fotos de Leigh Kelly.

¿Qué nos puedes decir sobre el final de Sense8?
Fue una hermosa sorpresa cuando descubrimos que Netflix quería darle una oportunidad, y fue halagador saber que fue por los fanáticos que lo pidieron, fue como un impulso extra de energía para un final especial. Veo a Lana como el personaje principal de este espectáculo; ella está en todos los personajes de alguna manera, y ella es la escritora, la directora, la editora. Ella es una artista y está comprometida con lo que quiere mostrar, pero también tiene a los fanáticos siempre presentes en su mente, para darles un final que les gustará y recordará. Ya lo he visto, no voy a mentir, y estaba muy sorprendido. Estaba lleno de lágrimas, pero creo que los fanáticos lo van a disfrutar.

¿Te gusta el aspecto del espectáculo que parece hablarle a “extraños”?
Realmente lo creo, es una historia hermosa. También me gusta el hecho de que hay ocho personalidades diferentes que, en algunas culturas, pasadas o presentes, han disminuido o han sufrido violencia. Es tan hermoso ver cómo, cuando ocho personalidades se reúnen, se convierten en una mayoría con poder y fuerza. En España, tuvimos un dictador [el general Francisco Franco], que infligió mucha violencia a las personas LGBT +, pero una de las cosas hermosas que sucedieron en mi país fue que cuando murió, España se convirtió en una democracia. Las personas que se estaban escondiendo comenzaron a celebrar quiénes eran, y mi generación creció mirándolos como los verdaderos héroes. Uno de los miembros de mi familia pertenece a la comunidad LGBT + y recuerdo que mi padre y mi madre me dijeron lo valiente que era porque estaba defendiendo sus derechos. Era tan hermoso tener esa educación de mi familia. Entonces, de alguna manera, cuando interpreto a Lito, la estoy honrando. Es una oportunidad tan hermosa para aparecer en el programa, debido a la gente con la que he estado rodeado.

¿Qué fue lo primero que te atrajo al papel?
Estaba realmente encantado con la idea de trabajar con los Wachowskis. Cuando se trata de interpretar a un personaje gay, quería estar en manos de alguien que lo honre con orgullo y amor, lo que es ser homosexual. Quería que se comprometieran a entregar un mensaje que genere empatía, amor y comprensión. Por supuesto, he visto las películas de Lana, pero cuando vi su discurso [Visibility Award] en la Gala HRC de 2012, supe que iba a estar en buenas manos. Por eso dije, “Está bien, Lana, lo que quieras, estoy aquí”. Sabía que el espectáculo iba a ser tratado con belleza y compasión.

¿Estás triste de decir adiós al personaje? ¿El final llega demasiado pronto?
Voy a extrañar la alegría que tengo por Lito. Él sería mi amigo en la vida. Incluso si no lo conociera, si alguien intentara atacarlo, pelearía por él. Hay algo acerca de su ambición y la forma en que vive, y su inocencia. Soy amigo de ese tipo de energía. Sé que a veces está un poco ciego y duda de sí mismo, pero en su corazón está la inocencia y el amor puro. Lo extrañaré, por supuesto. ¡Pero siempre hay Netflix y el botón de repetición!

¿El final se recupera justo después del final de la segunda temporada? Cuando filmaste ese final, ¿no sabías si eso sería para el programa?Fue realmente abierto. Siempre le preguntamos a Lana cosas como, “¿Dónde va a aterrizar esto? ¿Dónde estamos en este punto? ¿Qué va a pasar ahora?” Me estaba diciendo todo lo que tenía en mente, y vi a dónde iba. Entonces, nunca pensamos que íbamos a terminar con eso. Pero es lo que es. Debo decir que también veo el esfuerzo de Netflix, en el sentido de que es uno de los programas más caros y Netflix nos dio la oportunidad de hacer 23 episodios, más el final. Además, veo cómo estaban comprometidos con el mensaje de Sense8; ellos también estuvieron dentro del show. Estaba triste, pero también entiendo que es un negocio.




Comments are closed.