Miguel Ángel Silvestre se une al reparto de «Narcos» en Bogotá, la serie original de Netflix tan exitosa, que seguirá narrando el trabajo de Estados Unidos y la Policía de Colombia para luchar contra el narcotráfico creado por Pablo Escobar y el cartel de Medellín en la década de los 80. Silvestre estará entre los «malos», será encargado de limpiar el dinero al cartel de Cali.

Esta noticia llega para asentar la condición de internacional de uno de los actores más representativos del panorama español tras haber participado en otra de las producciones originales de Netflix: «Sense8». En la serie de las hermanas Wachowski, dio vida a Lito, un actor mexicano de ascendencia española.

se re incorpora al reparto de la tercera temporada de «Narcos» (llevan rodando desde octubre), donde compartirá algunas escenas con Javier Cámara.

«Va a ser estupendo. Comeremos juntos y charlaremos de nuestras cosas. Es una persona enigmática. No se sabe muy bien como es. Ha tenido una historia de amor con sabor amargo y también odio. Aquí la historia gira más entorno a unos personajes que han existido.




Submit A Comment

Comment: