Miguel Ángel Silvestre, la estrella del espectáculo Sense8, Netflix, habla de su pasión por Brasil – en su quinto viaje al país – y visitar la exposición de Yoko Ono en Sao Paulo por invitación de la OMS

Con una cámara en la mano – y una animación envidiable a las 10 de la mañana del lunes – Miguel Ángel Silvestre llega en el Instituto Tomie Ohtake de Sao Paulo. “Wow, eso es maravilloso” Dijo que, al ver el enorme árbol de los deseos, una de las principales obras de la exposición Yoko Ono: El cielo es azul todavía, ya sabes … , que se extiende hasta el 28 de mayo. Él pide una pluma para personal de la OMS y pronto escribió un mensaje misterioso para colgar en Jabuticabeira: “EH ama S”.

Por quinta vez en Brasil, la estrella del espectáculo Sense8 , Netflix, ya se siente como en casa y todavía Frases de riesgo en portugués. “Ya sé que la gente aquí y me siento muy cómodo. Creo que los brasileños y españoles son muy similares culturalmente, todo comienza con la relación con nuestras madres, las familias. Así nos abrazamos, hablamos de nuestros sentimientos, que son cálidos, que celebra la comida. Me encantaría para vivir y trabajar en Brasil. Me siento muy feliz aquí. Me enamoro con facilidad en Brasil “, dijo, que nació en Castellón de la Plana, España.

El amor por el país es tan grande que Michael ha viajado dos veces al archipiélago Fernando de Noronha, en Recife, un candidato de amigo y compañero de Penélope Cruz . “Es mi lugar favorito. Es un sueño. Es tan hermosa ya que cuidar de la naturaleza. Hay playas en las que los nadadores tienen prohibido el uso de protección solar ya que las toxinas asustan a los animales. Cuando lo haga snorkel, ver varias especies de peces y tiburones “, elogia.

Y fue en Sao Paulo el año pasado, durante la Parada Gay, que Miguel vivía uno de los momentos más inolvidables de su vida: en el evento, el actor rodó una escena en la que su personaje, Lito, adquiere la homosexualidad. “Recuerdo que Lana (Wachowski, escritor) quería ocultar las cámaras para que la gente no sabía que estaba haciendo el discurso, o Lito. Tenía estrategias para la escena. Pero cuando llegó el momento, la energía y el amor que estaba recibiendo por parte del público fue tan intenso que no podía controlar mis expresiones. Me tomó por sorpresa y me habló de la manera que tengo el texto. perdido totalmente mi control, fue increíble “, recuerda.

En Sense8 , Lito vive un romance con oculta Hernando ( Alfonso Herrera , conocido como Poncho ) con la que lleva tórridas escenas de sexo. “Al principio fue un reto. Pero sabía la razón de ser de este proyecto. Yo sabía que si yo fuera a interpretar a este personaje, para mi familia y la educación que yo tenía que ser fiel y verdadero, contando la historia de la forma más sincera. Así que yo y Poncho empecé a salir juntos, vimos el fútbol, fuimos al cine. Nos convertimos en hermanos y estuvimos muy relajados cuando estábamos juntos. Creo que esa es la mejor manera de hablar de amor, a través de la admiración y la tranquilidad. Quería saltar con los ojos cerrados y eso es lo que hice “, explica.

potenciación de la mujer
Cuando depararar con un enorme panel lleno de billetes de pegatinas de colores en honor de las madres, Miguel se mueve y deja un mensaje a Mária Lidón . El trabajo de mamá es Linda , de Yoko Ono , invita a los visitantes a escribir un relato de su madre. Además, la imagen de una mama y una vagina también agitar el actor. “Esta es la fuente de la vida, que son alimentados por los pechos y dejamos la vagina. Me gusta la forma en que ponen ya que, normalmente, los senos y vaginas se utilizan como figuras de deseo, no el empoderamiento como aquí. El mensaje es muy fuerte “, explica. “Mi madre es la persona que más admiro en la vida. Ella es muy valiente, que fue creado en el período de la dictadura en España. Su padre era en el militar. En ese momento, las mujeres no tienen el poder que tienen en la actualidad. Tuvo que luchar por sus derechos y valores. Hoy en día se está estudiando psicología, Inglés, viajando un montón, descubriendo el mundo, siendo una mujer joven. Ella reinventó. Y este trabajo me recordaba de ella, fue creada para potenciar a las mujeres “, dijo.




Submit A Comment

Comment: